El presidente de Lafe, "agradecido de estar vivo", y el del Docke "avergonzado"
Los titulares de Laferrere, Gabriel Guzmán, y el de Dock Sud, Aníbal Campanini, revivieron los hechos de violencia extrema que se sucedieron el lunes en el partido que ambos equipos jugarían en el Sur.
Luego de los gravísimos hechos de violencia sucedidos en la cancha de Dock Sud, en la derrota ante Laferrere, el presidente de Laferrere, Gabriel Guzmán, contó: "Algunos hinchas comenzaron a treparse por techos y nos terminamos refugiando en los vestuarios, si lograban meterse donde estábamos, todo pasaba a una tragedia. Si rompían la puerta, quedábamos en el medio". Por suerte logramos llegar a nuestros hogares sanos y salvos. Gracias a Dios estamos todos vivos y bien".
Guzmán que confió que el "presidente de Dock Sud estuvo siempre de nuestro lado, pero a él también se le fue de las manos".
En tanto, el mandatario de Dock Sud, Aníbal Campanini, dijo: "A estos hechos uno no le encuentra explicación, estoy avergonzado dicen que algunos dirigentes de Laferrere provocaron pero no puede ser, es gritar un gol, yo después los tuve que enfrentar y no sabía qué decirles, lo único que pude hacer fue pararme adelante de ellos".
Y resumió, a manera de lamento, tras la quema del vehículo de su par de Laferrere: "El presidente de Laferrere vino en camioneta y se fue en colectivo, no puede ser".