El presidente de Independiente atacó a los jugadores
Luego del empate ante Ferro, Claudio Keblaitis cuestionó la actitud de los futbolistas. “El problema pasa por la mentalidad. No se compenetran como para ganar dos o tres partidos seguidos. Eso está conspirando contra el ascenso", sentenció. Y responsabilizó a los referentes: "Estamos esperando que aparezcan para que se pongan al hombro el equipo”. ¡Durísimo!
A falta de cuatro fechas para el final, Independiente se encuentra fuera de la zona de ascenso directo a dos puntos de Instituto, por ahora, último equipo que estaría subiendo a Primera.
Impensado si se tiene en cuenta que es uno de los equipos más grandes del fútbol argentino y que se armó para volver rápidamente al lugar que se merece. Entendible y esperado si recordamos todos los problemas institucionales que tuvo el club de Avellaneda, incluido la salida de su presidente, Javier Cantero.
El actual mandamás del ‘Rojo’, Claudio Keblaitis descargó su bronca contra los jugadores luego del apático empate en 1 frente a Ferro. “Es raro. Es el mismo grupo de jugadores que hizo un muy buen partido ante San Martín hace 5 días atrás. Es preocupante el rendimiento que se mostró anoche. No es económico porque eso está arreglado. Acá el problema pasa por la mentalidad. No se compenetran como para ganar dos o tres partidos seguidos. Eso está conspirando contra el ascenso", disparó ‘el presi’ en diálogo con Un Buen Momento por Radio La Red.
Pero esto no fue todo, el barbudo responsabilizó a los jugadores de mayor experiencia. “Estamos esperando que aparezcan los referentes para que se pongan al hombro el equipo”, dijo Keblaitis en referencia a los Insúa, Montenegro, Tula y Morel. Además agregó: "Hay que ver cómo lo sacamos adelante porque no hay más para recurrir. Es un plantel corto y que está golpeado anímicamente”.
Confirmada la fecha de elecciones para el 6 de julio, en una asamblea que paradójicamente se desarrolló al mismo horario que el partido de Independiente, Keblaitis concluyó: "Ayer salimos 1-1: uno a favor por el tema de la asamblea que se concretó y uno en contra por el rendimiento del equipo".