El periodista, que no había visto el partido, felicitó al perdedor, y éste se enojó
Luego de ser eliminado, Nicolas Mahut se sometió a la conferencia de prensa, donde un corresponsal, que desconocía el resultado, lo elogió “por su victoria”, lo que provocó la bronca del tenista.
Nicolas Mahut quedó eliminado de la primera ronda de Roland Garros en manos de Mikhail Kukushkin, pero lo más relevante ocurrió después, en la conferencia de prensa.
El francés, fastidiado y con cara de pocos amigos, fue el primero en presentarse ante los micrófonos, y tuvo que soportar el elogio de un periodista que definitivamente no entendía nada.
"Felicitaciones" comenzó diciendo el periodista que no estaba al tanto de lo sucedido, por lo que el jugador lo interrumpió y le preguntó: "¿Felicitaciones?, yo perdí".
La sorpresa que causó en el trabajador de prensa se hizo sentir inmediatamente y su respuesta causó más fastidio en el tenista: "¿Qué fue lo que pasó?".
"¿En serio?", le repreguntó el deportista, que no entendía a dónde quería llegar el corresponsal, y entonces le consulto si había visto el partido. Frente a la contestación negativa, Mahut se enroscó y decidió no hablarle más a ese periodista.