Emerson, uno de los ídolos del 'Timao', contó la charla que mantuvo tras el partido con Matías Caruzzo, con quien se había peleado en la final de la Copa Libertadores 2012 mientras el defensor vestía la camiseta de Boca.

El defensor le solicitó que le ganen en la última fecha del grupo a su clásico rival San Pablo para tener chances de pasar a octavos de final.

"Caruzzo fue muy amable, me abrazó, me dio un beso y me dijo que todo lo sucedido en 2012 era pasado y que me apreciaba. Yo le dije que siento lo mismo por él y se despidió pidiéndome que le ganemos a San Pablo para que ellos puedan clasificar", comentó Emerson a la prensa brasileña.

Rememorá la pelea entre Caruzzo y Emerson del 2012:

Corinthians ya está clasificado con 13 puntos, San Pablo reúne nueve y San Lorenzo siete, al tiempo que cierra la zona Danubio, de Uruguay, sin puntos.

En la última fecha, el 'Ciclón' debería golear al equipo oriental al menos por cuatro tantos y aguardar a que San Pablo no gane, aunque también pasaría a octavos si derrota a Danubio y el elenco paulista pierde.