"Todos los clásicos son partidos diferentes, únicos. River no jugó en la semana y está más descansado, pero es un partido único. Está buscando la solidez del torneo pasado que lo ganó legítimamente y jugando, por momentos, excelentemente bien; ojalá que el domingo pueda encontrar el triunfo, que le va dar más confianza a jugadores que no están rindiendo como esperan", dijo Ariel Ortega cuando le preguntaron por el Superclásico. 

El Burrito, uno de los máximos ídolos millonarios de la historia, subrayó que “River de cualquier forma tiene que salir a ganar”; arriesgó resultado exacto con autor del gol, y consideró: “Creo que (ganar) va a ser un golpe anímico importantísimo”

Y bancó fuerte a Martín Demichelis: "Lo veo bien. Hace dos meses ganó el campeonato argentino en su primera experiencia. pero River continuamente te está exigiendo, por más que seas de las casa en River siempre tenés que ganar. Él está haciendo experiencia, habrá cometido errores pero tuvo la virtud de ganar el primer torneo que le toco dirigir. Ojalá que le vaya bien, es un cuerpo técnico joven que conoce River y que sabe lo que quiere la gente".