El Olympique perdió un partido increíble y quedó lejos de la cima
El equipo del entrenador argentino ganaba 2 a 0 pero Caen se lo dio vuelta en los últimos 23 minutos. El conjunto marsellés quedó a cuatro unidades del puntero Lyon, que juega mañana.
Olympique de Marsella, con el argentino Lucas Ocampos como titular, perdió 3-2 con Caen en el estadio Vélodrome, en el partido que abre la 27ª fecha de la liga francesa. Con esta derrota, el conjunto dirigido por Marcelo Bielsa quedó a cuatro puntos del líder Lyon, que jugará mañana.
Los tres empates al hilo, cosechados en sus últimas presentaciones, habían relegado al equipo marsellés, que estaba obligado a ganar para no perder definitivamente el tren de la punta.
Tres goles del Caen en el tramo final propiciaron el duro golpe del Marsella, que desperdició una ventaja de dos goles para sumar su cuarto encuentro sin ganar.
A los tres minutos Michy Batshuayi falló un penalti para el Marsella, que se rehizo al borde del descanso con el tanto del ghanés Andre Ayew. Después, a la hora de partido, Andre-Pierre Gignac marcó el segundo gol local.
El equipo de Bielsa fue incapaz de poner freno a la reacción de su rival. Nicolas Seube, en el 67, el argentino Emiliano Sala, en el 70 y Nicolas Benezet, en el 87, dieron la vuelta a la situación propició la segunda victoria seguida del Caen y el cuarto choque sin ganar del Marsella.
- La Tabla: