Luego de un andar irregular en los primeros encuentros, el rosarino le va encontrando la vuelta al equipo y de a poco va consiguiendo su mejor rendimiento, este viernes lo demostró en cancha derrotando por 4-0 al Niza donde juega el exBoca Cvitanich.


Los goles lo convirtieron, Payet en dos oportunidades, luego Thauvin y el último de Barrada. Los de Bielsa mostraron su mejor rendimiento y la idea del DT se plasmaba en cancha, sus dirigidos no dejaban de atacar ni cuando iban ya 4-0. Con este triunfo el equipo del 'Loco' suma 7 unidades y se ubica a dos del Bordeaux que lidera la Liga con 9 unidades.


Bielsa lo vivió con total concentración, sentado sobre una conservadora, gritó todos los goles, pero fiel a su costumbre no dejaba de exigirles a sus jugadores que presionen, incluso cuando ya iban ganando por 3-0.


Las cosas no habían arrancado bien para Bielsa en Francia, en su primer partido empató 3-3 con el  Bastia en condición de visitante y en la segunda fecha cayó de local por 2-0 ante el Montpellier. Recién en la 3ª pudo conseguir su primer victoria y fue contra el Guingamp por 1-0. Pero ahora encontró la mejor versión del equipo y consiguió su primera victoria con goleada incluida de local.