El nene gigante de 13 años que asombra a todos con sus 2,26 metros
El juvenil Robert Bobroczky se encuentra entrenando con el club Stella Azzurra Roma de la capital italiana, pero está en la mira de los grandes de España y de la Liga de Estados Unidos.
Un chico rumano de 13 años causa sensación y está llamado a convertirse en una presa para los agentes de las franquicias del básquet internacional ya que sus 2.26 metros de altura asombran a todos.
Este es el caso del rumano Robert Bobroczky, quien se entrena con el Stella Azzurra Roma de la capital italiana, pero quien es pretendido por equipos españoles y estadounidenses.
Bobroczky se eleva por encima de sus diminutos compañeros de clase y es obviamente el eje de las miradas en los entrenamientos y en los partidos.
Por esto, no es de extrañarse que clubes como Real Madrid y Barcelona ya piensen en él como una apuesta a futuro para sus equipos de básquet. Bobrockzy, que según el Daily Mail crece 10 centímetros al año, también es buscado por un equipo de la NBA.
Como sólo tiene 13 años, se espera que aún pueda ganar algunos cuantos centímetros, desarrollar su masa muscular y, además, adquirir la técnica necesaria para jugar en el primer nivel. Un joven jugador que promete llegar bien alto.