El momento de la salvaje agresión al juez de línea por la que se suspendió Godoy Cruz-Talleres
El asistente Diego Martín fue agredido en el entretiempo del duelo entre Godoy Cruz y Talleres de Córdoba. La barra de los mendocinos le arrojó un proyectil que le cortó la frente y debió ser hospitalizado. "Si nosotros seguimos jugando, va a seguir pasando", dijo el árbitro Falcón Pérez.
El partido entre Godoy Cruz y Talleres de Córdoba -disputado en el estadio de Gimnasia de Mendoza- fue suspendido en el entretiempo por agresión de la barra de los mendocinos a Diego Martín, el asistente.
Así lo decidió el árbitro Yael Falcón Pérez: “No hay posibilidades de seguir. No vamos a permitir que ninguno de nosotros salga lastimado. Si nosotros seguimos jugando, va a seguir pasando. Sé que no es culpa de los jugadores, es culpa de gente incivilizada”.
El proyectil
El comunicado de Godoy Cruz
"Repudiamos enérgicamente cualquier acto de violencia que atente contra la esencia del fútbol como deporte y espacio de encuentro. Nuestro compromiso es con el juego limpio, el respeto y la seguridad de todos los protagonistas y asistentes a los eventos deportivos. Por ello, trabajaremos en conjunto con las autoridades competentes para esclarecer lo sucedido y tomar las medidas necesarias para que hechos como este no vuelvan a repetirse”.