El Milan desistió de comprar a una de las joyas de Boca
Las negociaciones que llevaba adelante el conjunto italiano para sumar a una de las grandes promesas del 'Xeneize' están caídas debido a "las elevadas pretensiones del club de La Ribera", según reveló este miércoles la prensa italiana.
"La operación para incorporar a Rodrigo Bentancur está caída debido a las elevadas pretensiones de Boca Juniors", publicó esta jornada el Corriere della Sera, en alusión al jugador de 19 años nacido en Colonia, Uruguay.
"Luego de haber rechazado una oferta del Milan de 14.000.000 de euros, más un bonus y un porcentaje de un 20 por ciento sobre una futura venta, Boca pidió 17.000.000 de euros y se cayó la operación", añadió el diario italiano.
Más allá de lo que asegura la prensa 'tana', lo cierto es que el entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, cuenta con Bentancur como una de las piezas clave del equipo para la temporada 2016/2017 y se lo hizo saber a la comisión directiva del club.
"Rodrigo es un jugador titular, es muy importante en Boca y es lógico que deseamos que se quede un tiempo más con nosotros", explicó el 'Mellizo' el domingo pasado, en la rueda de prensa posterior al triunfo sobre San Lorenzo por 2-0, en el partido amistoso jugado en el estadio Ciudad de La Plata.
Bentancur, nacido en Colonia el 25 de junio de 1997, llegó a Boca con 12 años para jugar en las divisiones inferiores y debutó en la Primera División con 17 años, el 20 de enero del 2015, en un partido amistoso de verano ante Vélez Sarsfield que finalizó 2 a 2.