El mensaje del Diablito Echeverri después de la derrota argentina en el Sub 17: "El fútbol es injusto"
La joyita de River se lamentó por la derrota ante Ecuador por 1 a 0 que lo deja sin poder pelear por el título en el Sudamericano Sub 17 en el que la selección albiceleste consiguió la clasificación para el Mundial de la categoría.
Los dirigidos por Diego Placente jugaron contra el dueño de casa en un estadio colmado y con mucha lluvia cayendo durante todo el encuentro.
El resultado final fue caída por 1 a 0 lo que derrumba el sueño de los pibes de conseguir el título sudamericano, en la cuarta jornada del Hexagonal Final .
De todos modos el objetivo principal -la clasificación a la Copa del Mundo de la categoría- ya estaba logrado.
El partido fue cambiante pero los albicelestes merecieron mayor suerte ya que llegaron con mucha asiduidad al arco ecuatoriano y debieron soportar un arbitraje localista y la pérdida de tiempo constante de los de amarillo.
El único tanto del encuentro lo anotó en el comienzo del partido Kendry Páez, la promesa de solo 15 años que tiene Independiente Santa Fe y que ya fue comprada por Chelsea a cambio de 20 millones de euros.
Argentina quedó tercera en la tabla de posiciones con siete puntos, ya sin poder alcanzar a Brasil, con el que el próximo domingo, cerrará su participación en el Hexagonal Final del Sudamericano Sub-17.