El mensaje de Quintana tras el triunfo de Rosario Central: ''En Uruguay va a ser una guerra''
El 'Canalla' goleó 4 a 1 a Caracas de Venezuela en Arroyito y llegará con chances al duelo ante Peñarol de la última fecha del Grupo de la Copa Libertadores. Tras una gran actuación del equipo de Miguel, el experimentado defensor Carlos Quintana soltó la temeraria frase y la referencia al escándalo y la violencia vivida en Rosario en abril es ineludible.
Rosario Central goleó 4 a 1 a Caracas por la fecha 5 de la Copa Libertadores y llegará a la última fecha con chances, pero obligado a ganarle a Peñarol en Montevideo, equipo con el hace cuarenta días protagonizó un escándalo con incidentes serios en su estadio.
El equipo de Miguel Ángel Russo jugó muy bien, tuvo volumen de juego y contundencia, ganó con goles de Maxi Lovera -golazo de tiro libre-, doblete del pibe Agustín Modica y otro de Francesco Lo Celso. El descuento para los venezonos fue un gran tanto que culimnó Ender Echenique.
Tras la victoria, al analizar el juego, Carlos Quintana habló del duelo ante el Manya en Montevideo. Y fue contundente: “Sabemos que el partido en Uruguay va a ser una guerra, por todo lo que se vivió, porque necesitamos ganar y porque ellos son un equipo muy duro”.
El defensor de 36 años concluyó: “Los espacios no van a ser los mismos, pero estamos de igual a igual y vamos a ir a pelearla”. Así quedó la tabla de cara a la última fecha para buscar un lugar en los octavos de Final de la Copa Libertadores, o jugar por la Sudamericana. La batalla (esperamos que futbolística) de Montevideo será el martes 28 a las 19 hs.