El lateral izquierdo, la única duda de Gallardo para el 'Superclásico'
La presencia del uruguayo Camilo Mayada o del juvenil Luis Olivera en el lateral izquierdo es la única duda que aún no develó el entrenador de River, Marcelo Gallardo, para el superclásico del domingo frente a Boca.
El puesto de lateral izquierdo es el único que aún generaba alguna duda a Gallardo, ya que el entrenador confirmó el martes que Maidana sería de la partida, después de más de cuarenta días fuera de las canchas. El experimentado zaguero se entrenó nuevamente este miércoles a la par de sus compañeros y recuperará su lugar en la última línea.
Así, el posible equipo millonario para recibir el domingo a Boca formará con: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Maidana, Arturo Mina, Olivera o Mayada; Andrés D'Alessandro, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Lucas Alario.
El plantel millonario volverá a entrenarse mañana en el River Camp de Ezeiza y allí Gallardo pondrá en cancha el equipo que comenzará el superclásico el domingo, con Olivera o Mayada en el lateral izquierdo.
Pese a que avisó que el "partido más importante del semestre" es el del jueves de la semana próxima frente a Rosario Central, en la final de la Copa Argentina, Gallardo pondrá lo mejor que tiene a disposición para recibir a Boca con la ilusión de descontarle puntos a los equipos encumbrados.
Es que además de apostar por ganar la Copa Argentina y conseguir el último cupo para la Libertadores del año próximo, Gallardo apuesta a que sus dirigidos terminen el año a "cinco o seis puntos" de los equipos mejor posicionados.
A dos fechas del receso, River se encuentra a ocho puntos de Estudiantes de La Plata, que lidera el torneo con 27, y a dos de Boca, que es el único escolta con 25.
En su último partido del año del torneo local, el equipo millonario visitará a Olimpo de Bahía Blanca.