El jugador de Argentinos Juniors, desde la carcel, cuenta cómo pasa sus días intramuros
Luciano Cabral, que supo romperla con la 10 del equipo de La Paternal y fue elogiado por Riquelme, está acusado de matar a un vecino junto a su padre y sus primos, a fin de año de 2016. Desde ese entonces se encuentra privado de su libertad y no pudo volver a Atlético Paranaense, club brasileño al que fue cedido tras el descenso del 'Bicho'.
Nota Minutouno:
Luciano Cabral fue entrevistado en el programa "No todo pasa" de TyC Sports, quienes viajaron hasta Mendoza para tener un mano a mano con el jugador formado en la Comisión de Actividades Infantiles.
El futbolista contó, entre lágrimas, cómo es su día a día estando en la prisión de San Rafael. Además, el ex jugador de Argentinos Juniors no pudo ocultar las lágrimas al recibir el mensaje de parte del plantel del "Bicho" campeón, y uno muy especial de Cristian Ledesma.
Cabral, de 21 años, está preso desde el 3 de enero en Mendoza acusado de homicidio simple junto a su padre y a tres primos (uno fue declarado inimputable por tener 13 años).
El jugador viajó a Mendoza a pasar las fiestas con su familia, pero no pudo regresar a Atlético Paranaense, el club braisleño al que había llegado en los últimos años. Desde la cárcel, en una extensa entrevista, se quebró: "Yo no maté a nadie".
Informe 'No todo pasa' de 'TyCsports'