El joven jugador de Lanús que se quiere retirar tras perder la final de la Copa Libertadores
Muy afligido por el error que cometió y terminó en el primer gol de Gremio, el lateral José Luis Gómez aseguró que piensa en retirarse de la actividad profesional a tan sólo sus 24 años de edad.
José Luis Gómez es al dìa de hoy la màxima expresión de un fùtbol lleno de nerviosismo, dramatismo e histeria por el resultado. Por el grosero error que cometió antes del 1-0 de Gremio, el lateral derecho surgido de Racing manifestó que piensa seriamente en el retiro.
"Le quiero pedir perdón a la gente de Lanús. Me quiero retirar porque me siento culpable. Tomé la decisión después del partido", aseguró en una nota post partido con TyC Sports.
"Estoy dolido, me siento mal. Son equivocaciones que no tenemos que cometer. Lo voy a pensar bien. Soy chico, pero esto no tiene que pasar. Me siento culpable", agregó el futbolista de 24 años.
Gómez jugó en las juveniles de la selección argentina y en los últimos dos años se posicionó como uno de los grandes proyectos en su puesto. A pesar del mal nivel en la actualidad, todavía tiene mucho tiempo -y margen- para volver a recibir elogios y ser considerado.