El irónico comentario de Angelici sobre la clasificación de River a las semis de la Libertadores
El presidente de Boca, Daniel Angelici ironizó anoche respecto de la holgada victoria de River Plate sobre Jorge Wilstermann por 8 a 0, lo que le permitió la clasificación a semifinales de Copa Libertadores, al señalar que se sintió "muy sorprendido por como jugaron los bolivianos en el segundo tiempo".
"La verdad es que no vi todo el partido. Tenía un compromiso y cuando puse la televisión, River ya estaba ganando 4 a 0. Después vi un rato del segundo tiempo, unos 20 minutos. Y si bien River tiene buenos jugadores, el otro equipo parecía un equipo amateur", le indicó a Fox Sports el titular 'xeneize'.
"En el segundo tiempo Wilstermann no parecía un equipo profesional. Me sorprendió cómo jugó, sobre todo porque por algo debe haber llegado a los cuartos de final de la Copa Libertadores. Pero no es común que a uno le hagan ocho goles y menos en una instancia tan importante de la Libertadores. Pero bueno, hay días en los que no te sale nada", completó Angelici sin abandonar su tono irónico.
De hecho el presidente de Wilstermann, Gróver Vargas, fue denostado por los hinchas de su club este domingo, con banderas que insinuaban que le había "vendido" el partido a River, durante el encuentro que le ganaron 2 a 0 a Oriente Petrolero por el campeonato boliviano de primera división, por lo que atinó a defenderse con una declaración de forma: "tenemos las manos limpias".
El club Jorge Wilstermann emitió un comunicado luego de la derrota en el que se defendió a los jugadores y se negó que hayan "ido para atrás", aunque la sospecha quedó instalada y el presidente de Boca, Angelici, sumó en ese sentido.