Al día siguiente de la segunda operación de Ezequiel Ham, surgieron unos rumores sobre la presencia de Carlos Tevez en el hospital el día después que fracturó al joven volante de Argentinos.

Consultado sobre ello, Yamil Ham, el hermano del 'Turquito', tuvo que aclarar que "Tevez vino, le ofreció disculpas y Ezequiel se las aceptó. No hubo ningún ofrecimiento económico por parte de Carlitos, que por suerte no lo necesitamos. Quedó claro que no hubo mala intención de su parte, fue una jugada desafortunada, y tanto él como Boca se pusieron a disposición".

Tras la exitosa cirugía, ahora comenzará el período de una larga recuperación para Ham. "Ezequiel está bien, la operación salió bárbara por suerte. Él está muy contenido por sus amigos, familia y su novia, toda la gente de Argentinos Juniors. Él está muy agradecido por el apoyo", contó Yamil.


Además, se encargó de agradecer públicamente al club de La Paternal por la atención: "Todo Argentinos se ha portado excelente, se hicieron cargo de la operación y de todos los gastos. Todo el club lo ha tratado excelente, fue llegando el apoyo de los compañeros, de la gente".

Por último, también agradeció el apoyo de grandes figuras como Diego Maradona y Juan Román Riquelme: "Estamos muy contentos por el apoyo. La situación es difícil como la de cualquier jugador que se lesiona. Pero bueno, el hecho de recibir el apoyo de tanta gente del mundo del fútbol a él lo reconforta y lo hace sentir bien", cerró.