El goleador del Sub 17 cayó de un primer piso mientras jugaba videojuegos
Tomás Conechny, delantero de la Selección Sub 17 y de San Lorenzo de Almagro, sufría un irrisorio accidente cuando jugaba a la Play Station. El juvenil rompió una ventana, cayó desde un primer piso y afortunadamente solo sufrió cortes leves.
El juvenil futbolista, Tomás Conechny, una de las figuras de la Selección nacional Sub 17, jugaba con su compañero Gianluca Mancuso un campeonato de Play Station cuando se apoyó en una ventana y cayó desde un primer piso al vacío, según publica Diario Patagónico.
“Estábamos jugando a la Play y me apoyé en una ventana, me apoyé bastante fuerte y me fui para atrás y me caí desde un primer piso”, contó el propio Tomás en contacto con Radiovisión, radio de Comodoro Rivadavia. El goleador de la selección menor sostuvo que solo sufrió cortes pero sufrió un fuerte susto debido a la caída.
Tras celebrar su cumpleaños en Paraguay, antes del regreso a nuestro país, el oriundo de Comodoro Rivadavia calificó el curioso hecho como "una desgracia" ya que por suerte su habitación estaba en el primer piso y no en el noveno.