El golazo del Diablito Echeverri tras la patada criminal que podría haberlo lesionado
La Selección Argentina Sub 20 empató 1 a 1 ante Colombia. El Diablito, que recibió una patada criminal que lo podría haber lesionado, fue el autor del golazo con que el equipo de Diego Placente salvó el invicto por la fecha 2 de la Zona B del Sudamericano de la categoría.
La Selección Argentina Sub 20 empató 1 a 1 ante con Colombia por la segunda fecha de la Zona B del Sudamericano 2025, tras la goleada histórica a Brasil por 6 a 0.
Y Claudio Echeverri volvió a destacarse. Porque fue el autor del gol y porque los colombianos salieron decididamente a cortarlo con falta en cada arranque.
A los cinco minutos Alejandro Ararat le metió este planchazo tremendo en el tobillo izquierdo que no lesionó al ex River de milagro. El árbitro solo amonestó al mediocampista. Un par de minutos más tarde, el mismo número 6 de los cafeteros camiseteó al Diablito cuando lo había dejado pintado en mitad de cancha. Y nada.
El golazo
Colombia se había puesto en ventaja tras un gran gol de Oscar Perea a los 33 minutos, pero enseguida Santino Andino -el pibe de Godoy Cruz- armó un jugadón por izquierda y asistió (y recibió otro patadón tremendo) a Echeverri, que definió de primera cruzado, con gran categoría.
El próximo partido de los pibes dirigidos por Diego Placente será el martes ante Bolivia, 18 horas.