River ganó 2-0 ante Deportivo Táchira en el Estadio Nuevo Pueblo de San Cristóbal, Venezuela, en su debut en el Grupo H de la Copa Libertadores, con goles de los uruguayos Sebastián Boselli y Nicolás Fonseca

River no jugó bien pese a que dominó pelota y territorio. Dispuso de varias chances de gol sobre todo en el primer tiempo pero Miguel Borja estuvo errático. El partido se abrió para el equipo argentino recién cuando Martín Demichelis decidió el ingreso de Claudio Echeverri -por Nacho Fernández- a los 65 minutos. 

Los goles

El primero, con la nariz, tras una carambola, a los 26 minutos del segundo tiempo. Y el otro, un golazo de antología del mediocampista, a los 36. Tras el partido, Nicolás habló de su gol: "Soñado, la verdad es que es un momento único poder hacer mi primer gol en un partido de Libertadores, así, difícil. La verdad que es soñado. Te digo la verdad, no lo tenía estudiado, la ví picar y dije 'vamo' a pegarle' y así fue". 

Y completó sobre el doblete charrúa: “Lo de los uruguayos nos ilusiona mucho pero como siempre decimos: en esta institución es obligación ganar y a veces no alcanza, hay que ganar, gustar y golear. Nosotros enfocados partido a partido, paso a paso, trabajar para mejorar todos los días e ir por nuestros objetivos”.

El gol de Boselli

Ampliar contenido
X de SportsCenter

La palabra de Boselli 

Ampliar contenido
X de Millo Maps

River volverá a jugar por la Copa el jueves 11, cuando reciba en el Monumental a Nacional de Montevideo.