El gol del ex, con el que River cayó en Curitiba por la ida de la Recopa Sudamericana
El ‘Millonario’ perdió 1-0 ante Athletico Paranaense en el marco del encuentro de ida en Brasil, y buscará dar vuelta la serie el próximo jueves en el Monumental. Justo un ex fue el encargado de abrir la cuenta.
En el pasto sintético del Arena Da Baixada de Curitiba, River la pasó mal por momentos, terminó con un jugador menos y cayó 1-0 ante Athletico Paranaense en el marco del encuentro de ida por la Recopa Sudamericana.
El único gol de la noche lo anotó un ex: Marco Ruben abrió la cuenta en un primer tiempo que hasta ese momento era parejo. El ex Rosario Central venía de anotarle un triplete a Boca en ese estadio, y un tanto al ‘Xeneize’ a la Bombonera.
El conjunto de Marcelo Gallardo se mostró incómodo en casi todo el encuentro, sin la intensidad de costumbre y casi sin poder generar peligro en el área adversaria; pero tuvo a un Franco Armani figura y clave para que la diferencia sea mínima.
Más allá de la derrota, la peor noticia para el ‘Millonario’ fue la expulsión de Milton Casco, quien vio la roja a instancias del VAR, tras un forcejeo en el área propia que por cuestión de segundos no terminó en penal para el dueño de casa.
A pesar del resultado, la serie está abierta y se definirá el jueves que viene en el Monumental. Vale recordar que en esta instancia no rige la ventaja por el ‘gol de visitante’.