El festejo de la familia de Teo
La familia del goleador de River festejó, en el barrio La Chinita, la obtención de la Copa Sudamericana que casualmente coincidía con el cumpleaños de la madre del jugador.
El barrio Las Nieves de Barranquilla fue testigo del festejo de la familia Gutiérrez tras la coronación de su hijo pródigo, Teófilo Antonio Gutiérrez Roncancio. La celebración coincidió con el cumpleaños de la madre del delantero así que la fiesta fue por partida doble.
Apenas terminado el partido, un grupo de mariachis ingresó a la casa de la familia Gutiérrez mientras afuera había pirotecnia. Además era el cumpleaños de la madre de Teo, quien expresó su felicidad por el momento que le tocó vivir a su hijo: "Estoy muy emocionada. Teo me llamó, me felicitó y le di la bendición. Sabía que ellos iban a ser campeones. La verdad es que este ha sido un gran cumpleaños''.
Los cánticos de los hermano Gutiérrez y los vecinos fueron direccionados hacia Nacional: "Un minuto de silencio para el verde (Nacional) que está muerto" y para el mejor jugador que ha dado La Chinita: "Goleador, goleador, goleador es el Teo goleador".