Escuchá al presidente de Central festejando antes de perder la final
Por más increíble que paresca, esto ocurrió y a gran escala. Raúl Broglia comentó en una radio partidaria cómo iban a ser los festejos de Rosario Central por ganar la Copa Argentina, y hasta se ilusionó con ganar la Copa Libertadores. El dirigente se llenó la boca y dio por sentado un resultado antes que se jugarán los 90 minutos. ¿Habrá aprendido la lección? ¡No te lo pierdas!
Cuesta creerlo, pero sucedió. En la previa a la final de la Copa Argentina, que posteriormente consagró a Huracán como campeón, el presidente de Rosario Central cometió el enorme error de creerse ganador antes de tiempo y hablar de supuestos festejos.
Raúl Broglia habló de festejos en Rosario antes de que llegue el plantel desde San Juan; mientras que hizo lo propio informando celebraciones en la previa al partido del domingo, desde las 17, ante Racing por el campeonato.
"Cuando nosotros lleguemos a Rosario, prácticamente todo el mundo va a haber festejado. Lo que si vamos a hacer el domingo, en el partido ante Racing, un festejo. Y quiero adelantar que vamos a invitar a la Comisión anterior y a jugadores que hayan sido campeones en Central para que sean parte del festejo. Vamos a tratar que todos los 'canallas' sean parte del festejo", fueron las palabras del presidente.
No sólo eso, sino que embalado entre la ilusión y el delirio, Broglia se animó a hablar de una exitosa participación del 'Canalla' en la Copa Libertadores del 2015, en la que se imaginaba como ganador. "Estamos cerquita de empezar el camino de ser campeón de América".