El estado del campo de juego encendió las alarmas en la Selección
El césped del AT&T Stadium de Dallas, donde Argentina enfrentará a México, está en muy malas condiciones y preocupa a Gerardo Martino la posibilidad de que alguna de las estrellas se lesionen.
La idea de Gerardo Martino es utilizar a todas las figuras en el amistoso más importante de la gira que la Selección realizó por los Estados Unidos frente a México, pero al recorrer el campo de juego del AT&T Stadium de Dallas se encendieron las alarmas del cuerpo técnico argentino debido al mal estado del césped.
A raíz de esto, el Barcelona comenzó a preocuparse por Lionel Messi, ya que por el campeonato español debe enfrentar al Atlético Madrid del "Cholo" Simeone, al igual que Boca por Carlos Tévez, quien tiene que volver en las mejores condiciones para jugar frente a River el fin de semana.
Omar Souto, Gerente de Selecciones Nacionales, expresó su preocupación en torno a eso: "Es uno de los más magníficos en la parte estructural, pero el campo de juego es un desastre. Están tratando de prepararlo para mañana, pero está todo mal. Sacaron el césped sintético y pusieron el pasto hoy. No está bien unido y no creo que llegue bien para mañana. Están pasando la máquina para unir el pasto y está pintado, el medio de la cancha no se puede caminar".
En tanto, Luis Castro dijo: "Desde lo estructural debe ser Top-Five del mundo, pero el campo de juego deja mucho que desear. Estamos muy preocupados porque no está acorde con el nivel de los equipos que se van a enfrentar mañana".
Los once del "Tata"
El partido ante México se jugará el martes desde las 23.30 hora de la Argentina y todo indica que Martino pondrá entre los titulares a Lionel Messi y a Carlos Tevez, a quienes podría acompañar Ángel Correa, pese a que, en un principio Sergio Agüero tendría todos los boletos para ir de entrada.
El equipo alinearía a Nahuel Guzmán; Facundo Roncaglia, Martín Demichelis, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo; Fernando Gago, Javier Mascherano, Ever Banega; Lionel Messi, Carlos Tevez y Angel Correa.