La estación de la línea Belgrano Norte, que se construye a la altura de Ciudad Universitaria, podría llamarse  'Estadio Monumental' de acuerdo a la reunión mantenida por el ministro de Interior Florencio Randazzo y el presidente de River Rodolfo D'Onofrio.

"A pesar de ser hincha de Boca y que la Presidenta simpatiza con Gimnasia y Esgrima La Plata, sabemos que los hinchas de River quieren identificar a su club con esta nueva estación y estamos analizando hacer lugar a ese pedido", dijo Randazzo al término de la reunión.

Detalló además que "sabíamos que Rodolfo había tomado esa demanda de los riverplatenses como propia, y más allá de las diferencias que tenemos desde la pasión, estamos totalmente abiertos a la propuesta del club y sus simpatizantes".

El ministro aseguró que la nueva estación "es la primera que se construye en el área metropolitana Buenos Aires en 30 años, y apunta a satisfacer una demanda muy importante tanto de los estudiantes que asisten a Ciudad Universitaria como aquellos que van al estadio de River".

Indicó que la plataforma "cuenta con la última tecnología en seguridad y confort: tiene iluminación LED, cámaras de seguridad, refugios modernos, ascensor, y está construida con normas de accesibilidad para personas con problemas de movilidad".

Los simpatizantes del 'Millo' ya se hacen ilusiones con esta gran iniciativa.