Gabriel Hauche anunció que no continuará en Racing por no llegar a un acuerdo en la renovación de su contrato con la dirigencia que encabeza Víctor Blanco. El Demonio fue campeón con Racing del torneo local en 2014, el Trofeo de Campeones 2022 y la Supercopa Internacional 2022, hoy se despidió de la Academia con un emotivo posteo. 

"Decirles adiós a los lugares donde fuimos felices no es sencillo pero a veces resulta necesario: hoy siento que es momento de cerrar esta etapa en Racing y de buscar nuevos horizontes para mi carrera futbolística", comienzo su publicación. 

Hauche aclaró que la decisión es personal "no responde a ningún malestar con la institución. Al contrario: estoy profundamente agradecido a quienes me abrieron las puertas en enero de 2022 para que pudiera pisar nuevamente el Cilindro". 

A sus 37 años, el delantero da por terminado su tercer ciclo en Avellaneda, dónde había arribado en 2010 y se mantuvo hasta 2013, cuando se marchó a préstamo a Chievo Verona, pero regresó a los seis meses y se quedó hasta 2015. Retornó en 2022 tras varias experiencias en México y un regreso a Argentinos Juniors. 

Así lo anunció el futbolista en sus redes: 

La despedida de Racing

Ampliar contenido
X de Racing Club

El futuro… ¿celeste?

Hauche no se retira del fútbol y si bien hubo sondeos de varios clubes de Primera, entre ellos Banfield, en Temperley se ilusionan con el regreso del jugador que se formó y debutó en Primera en el estadio Berangert. 

En Mundo Ascenso, sitio número uno de información en la materia, dan por casi hecho el regreso del símbolo celeste para disputar la Primera Nacional en 2024.