Julián Álvarez, Enzo Fernández y Exequiel Palacios llevaron a cabo un especial encuentro a días de la final de la Copa América. Conocieron a un hincha que los quería conocer y los sorprendió entre risas y gestos. 

Se trata de ‘Juancito’, un argentino que nació cuatromesino y que hace unos años perdió a su madre, quien lo ayudó desde que nació con ciertas dificultades de su crecimiento. Juan forma parte de Messías 305, un grupo de fanáticos de Lionel Messi que viven en Miami y siguen al capitán argentino a todas partes cuando juega con el Inter. 

El momento del encuentro 

X de All About Julienzo 🇦🇷🩵

El joven dejó de caminar cuando su madre falleció. La charla fluyó entre comentarios sobre cuántos pulmones tiene Julián Álvarez, los insultos a Guardiola cuando no lo pone y el reto que le hizo a Enzo por haberse ido de Benfico. El sentido del humor de Juan y sus comentarios hicieron de la visita un momento imperdible. 

"Con esto no camino, vuelo", bromeó Juan tras recibir regalos. "Si salimos campeones, al otro día tenés que caminar", le dijo Enzo. Y Juan le juró que sí.