Con apenas un triunfo en seis partidos, el DT de Unión se tiene mucha fe para conseguir los tres puntos en la Bombonera este lunes. A pesar que viene de sufrir seis goles ante Racing en Santa Fe, Leo Madelón advierte de su historial positivo en La Boca. Sin ir más lejos, en agosto pasado Unión venció 4-3 al ‘Xeneize’.

Ante la consulta de si se puede repetir esa hazaña, el entrenador ‘tatengue’ responde con calma: “Esa es la idea”.

Sin nada que ocultar, Madelón habló de cómo encara el partido de esta noche ante los de Barros Schelotto. “La motivación por ir a la Bombonera es muy linda, a mí también me fue bien en esa cancha, pero todos los partidos son distintos. Ellos tienen un DT nuevo que los ayuda a motivarse y renovaron ilusiones por el empate en Bolivia. Todo es estado de ánimo. Vamos a hacer un buen papel, de mucha concentración, no darles espacios, de usar el cansancio de ellos a favor nuestro. Y después está el escenario, las 50 mil personas que seguramente se verán en las tribunas pero saber que somos 11 contra 11”, manifestó.

Cabe destacar que Unión arranca este lunes una semana muy especial y de grandes compromisos: hoy, ante Boca en la Bombonera, y luego el clásico de Santa Fe ante Colón, en su estadio.

“Son todos partidos lindos. Estoy feliz de enfrentarlos. ¿A quién no le gusta? No hay que saltearse. Primero Boca, estar concentrados y hacerles un partido largo. Después se verá”, opinó al respecto Madelón, con su temple que ya es marca registrada. Para cerrar, le mando un mensaje a los hinchas de Unión: “Tenemos un buen plantel, estamos muy preparados y motivados”.