Estados Unidos y Alemania jugarán el partido de las suspicacias, ya que acusan de un posible arreglo en el resultado, con un empate ambos se clasifican a octavos de final de Brasil 2014.


Hinchas norteamericanos comenzaron a realizar una movida para que todos lo que tengan que trabajar pueden faltar a sus respectivos trabajos para ver el partido, ante la negativa de declarar este jueves como día no laborable, el DT del seleccionado se sumo a esta movida.


En las redes sociales, Jürgen Klinsmann publicó una carta en la pide a las autoridades norteamericanas que le den el derecho de faltar a sus trabajos a los hinchas para que puedan ver el trascendental encuentro frente a Alemania.

"Entiendo que esta ausencia puede reducir la productividad en su lugar de trabajo, pero puedo asegurar que es una causa importante" expresó el DT alemán que dirige la selección norteamericana.


"El equipo de Estados Unidos tiene un partido crítico contra Alemania en la Copa del Mundo y necesitamos de todo el apoyo de la nación para avanzar a la siguiente round. Por cierto, ustedes deben actuar como un buen líder y tomar el día libre también. ¡Vamos Estados Unidos!". Continuaba la misiva.