El descargo del 'falso Messi' iraní tras la denuncia de 23 mujeres
Reza Parastesh salió a desmentir la noticia que fue tendencia el martes, sobre la denuncia de mujeres que lo acusan de hacerse pasar por el mejor jugador del mundo para concretar relaciones sexuales.
Luego que se conociera que 23 mujeres denunciaron al iraní Reza Parastesh por hacerse pasar por Lionel Messi para tener relaciones sexuales, el imitador del mejor jugador del mundo salió a desmentir todo y dar su versión.
Conocido como el ‘falso Messi’, el joven iraní grabó un video que difundió por las redes sociales, en el que se defendió y aseguró que se trata de “una noticia falsa que ha sido tendencia”.
"Por favor, no jueguen con la reputación y la credibilidad de la gente; todos somos conscientes del hecho de que si le pasara algo a alguien habría protestas y eso me llevaría a ser procesado”, argumentó Reza, y añadió: “Sería un desastre y una calamidad de proporciones internacionales”.
El iraní, además, advirtió que hará todo lo posible “para combatir esto legalmente” y limpiar su nombre”, e insistió: “Si esta noticia fuera cierta ya estaría en la cárcel”.