No es la primera vez que el chileno tiene inconvenientes con el alcohol, recordemos que durante la ultima edición de la Copa América disputada en el país trasandino, el chileno choco con su Ferrari, la cual conducía con índices de alcohol en sangre no permitidos y termino detenido algunas horas.

Según publica el diario alemán Bild, el mediocampista chileno burló la férrea disciplina de Pep Guardiola en la concentración del Bayern Munich y consumió alcohol en grandes cantidades cuando el equipo alemán estuvo en Qatar hace algunas semanas.

''Borracho y con sobrepeso. El futuro de Vidal está en duda en el Bayern''. Así titula el portal irlandés SportJoe haciendo referencia a las informaciones provenientes de Alemania. El medio agrega que ''Vidal ha sido uno de los jugadores más importantes del club desde que llegó procedente de la Juventus en el verano. Pero parece que sus travesuras fuera del campo pudieron aterrizar en problemas con su jefe español que exige la perfección de sus equipos''

No es seguro que Vidal permanezca mucho tiempo mas en Múnich, mas aun si continua teniendo estos comportamientos.