El conmovedor recuerdo de Titi Fernández a seis años de la muerte de su hija Sole
El periodista recordó, como cada día, a su hija al cumplirse un nuevo aniversario de aquel trágico día en Brasil, donde su hija perdió la vida en un accidente de transito.
Soledad, la hija de Tití Fernández, murió durante el mundial Brasil 2014, cuando el auto en el que volvía desde San Pablo a Belo Horizonte, tras el partido Argentina-Suiza, volcó y ella salió despedida del vehículo.
Desde aquel día sus padres no encuentran consuelo y mantienen su recuerdo siempre presente en las redes sociales. Como parte de ese homenaje, Tití anunció en abril pasado que su nieta en camino va a llamarse Sol en homenaje a Soledad, su hija.
A través de su cuenta de Twitter, el comunicador compartió una emotiva imagen de Soledad en la cancha, siendo ésta la última vez que la vio con vida. "Hace 6 años. Sole y el Negro Astrada en San Pablo el día de Argentina - Suiza. Se iba del estadio con Matías Martin, Juan Pablo Varsky y Juan Sebastián Verón, fue la última vez que la vi con vida. «Chau pa, hasta mañana» dijo. No hubo mañana. #teamamos #nuncatevamosaolvidar", recordó el periodista.