El jueves se comenzó con la preparación y ya se encuentra instalada la cancha panorámica llegada especialmente desde Rosario para este torneo.

Esta cancha permite una perfecta apreciación desde todos los puntos del polideportivo, ademas de permitir una excelente visualuzación para la transmisión televisiva del evento que llegará en vivo gracias al esfuerzo y colaboración de la empresa argentina ARSAT al país ibérico.


Durante las horas de hoy están arribando a la ciudad los mejores jugadores del mundo de este deporte y ya comenzarán con series de entrenamiento con vistas al tercer torneo Open de la temporada 2015 del Circuito Mundial.

Los torneos anteriores se disputaron en San Fernando Cadiz e Isla de la Palma en Santa Cruz de Tenerife, y luego del Open de nuestra ciudad el circuito volverá a Europa.


El cuadro final de la competencia quedará definido recién mañana cuando termine en el club porteño El Monasterio clasificación previa que entregará cuatro plazas para completar las 32 parejas participantes.