El blooper de los cancheros con el césped del Monumental que irritó e indignó a Gallardo
Se conocieron imágenes del césped del estadio Monumental en un deplorable estado. Los encargados del mantenimiento se confundieron de producto y arruinaron el campo de juego. El entrenador no ocultó todo su malestar. Mirá las imágenes.
Tras la derrota ante Huracán, los periodistas presentes en el Ducó le preguntaron a Marcelo Gallardo por el estado del campo de juego de la cancha de River. Conscientes de que el Monumental se encuentra en un paupérrimo estado, el entrenador tomó la palabra y no tuvo filtro."Me preocupa porque está peor que el de Huracán", respondió.
Si bien todavía no hubo una explicación oficial, en River cuentan que se trató de un error al momento de rociar el terreno de juego. Es que en lugar de hacerlo con un fungicida preventivo para la época del año, se terminó aplicando un herbicida que quemó el césped.
Luego de quejarse del campo de juego de Huracán que no le permitió desarrollar su juego con suficiencia, Gallardo fue durisimo con sus cancheros y le mandó un mensaje a la dirigencia.
"Veremos cómo se va recuperando porque nosotros intentamos jugar a algo que, si no tenemos el beneficio de tener un buen campo, vamos a tratar de tener que cambiar. Algunos equipos no necesariamente necesitan jugar con la pelota como sí intentamos nosotros", agregó el DT 'Millonario'.
Ahora trabajan a contrarreloj para llegar bien al partido ante Olimpo, del próximo sábado. Sin embargo, para que esté en óptimas condiciones podría tardar más de un mes.