El ascenso, durísimo con la Comisión Regularizadora: ''Esto no pasó ni en la dictadura''
Daniel Ferreiro, presidente de la B Nacional, fustigó en duros términos a la Comisión Regularizadora y aseguró que las probabilidades de que comience el fútbol la próxima semana son altas. Este lunes hay reunión, pero él no cree que pueda destrabarse el conflicto. Por fin un dirigente de fútbol que hable de política.
"Estamos en una situación crítica y pretenden que nos fundamos del todo", advirtió Daniel Ferreiro, al tiempo que denunció: "Esto no es que la fiesta la paguemos los más pobres".
Y lanzó una frase contundente: "Creo que en democracia es inviable que no dejen votar a los clubes su presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, no pasó ni en la dictadura, en la dictadura el único lugar donde se votaba era en los clubes de fútbol".
El vicepresidente de Nueva Chicago y titular de la mesa del Nacional B fustigó el accionar de la Comisión Regularizadora y aseguró que es muy probable que no comience el fútbol la próxima semana pese a la reunión que se realizará esta tarde para intentar destrabar el conflicto.
En una entrevista con Guetap por Vorterix, recordó: "Pérez habla como si fuera un referente elegido y amado, es un interventor que se fue a ofrecer y todavía lo vive como una carga. No me cabe ninguna duda que actúa por parte del Gobierno".
"Si el fútbol es un problema para el Estado, que dejen el programa del Fútbol Para Todos y los dirigentes vamos a conseguir quien nos televise. El Gobierno cada vez que le hablamos de la salida del Fútbol Para Todos va corriendo el arco, no quieren pagar costos políticos", dijo Ferreiro.
Ferreiro confió que el semestre pasado no les pagaron tres meses del Fútbol para Todos y cuando llegó Armando Pérez liquidó las deudas con importantes. Y reiteró que con el dinero que le ofrece la AFA a los clubes del ascenso, las instituciones no pueden funcionar y el fútbol tendría que parar hasta que se resuelvan los problemas. , indicó.
Y concluyó de manera negativa, al señalar que no tiene esperanzas en que la reunión de este lunes pueda destrabar la situación.