El arquero de Unión habló sobre su polémico gesto tras una falta no cobrada ante River
Nereo Fernández se refirió al gesto que hizo para las cámaras luego de que el árbitro Federico Beligoy ignorara una infracción a un jugador del Tatengue, que quedaba mano a mano con el arquero de River.
En el encuentro disputado el pasado miércoles por la noche en donde River superó a Unión por 3 a 0 en los cuartos de final de la Copa Argentina, sucedió un hecho que hizo enfurecer al arquero del Tatengue, que hizo un polémico gesto para las cámaras.
Ocurrió a los 11 minutos del segundo tiempo,cuando el Millonario ganaba 1 a 0, momento en que Lucas Gamba sufrió una infracción cuando quedó mano a mano con Augusto Batalla, que no fue cobrada por el árbitro Federico Beligoy -debería haber sacado amarilla al arquero y tiro libre-. Esto desató la ira de Nereo Fernández, que no pudo evitar hacer un gesto frente a las cámaras dando a entender que era un ‘robo’.
"A Beligoy no lo respeto mas, perdí la confianza en los árbitros", dijo el arquero sin arrepentirse del gesto y agregó: "estamos muy calientes, trabajamos mucho y fuimos perjudicados".
La falta:
El gesto: