Unión de Santa Fe derrotó por la mínima a Olimpo de Bahía Blanca, en uno de los encuentros por la primera fecha del torneo de la Primera División de este domingo. Federico Anselmo , a los 21 minutos, anotó el único tanto de la tarde para el conjunto de Leonardo Carol Madelón.

El 'Tatengue' llegó una vez y ganó. Pero sirvió porque tres puntos en este torneo largo, no son para despreciar. Además sirvió para demostrar que las bajas (Malcorra, Martínez y Zurbriggen), entre otros, no perjudican para tanto la idea del DT: la tenencia de la pelota; después los espacios y finalmente, no perder el orden.

Olimpo reaccionó, pero sin peso ofensivo. Tuvo 17 incorporaciones y eso se nota. Al equipo le falta trabajo y convicciones. El arranque lo ubica en zona comprometida con los promedios y para revertir esa tendencia todavía hay tiempo.

El cotejo de esta tarde tuvo poco brillo. El interés estuvo en no conceder espacios para que el rival pudiera desplegar su juego. Unión sacó la ventaja necesaria y por eso festejó. Nada más.

Ampliar contenido