El' Tata' Martino sabe que se juega un partido más que importante, frente a un rival de talla. La Argentina llega a la sofocante Barranquilla cosechando sólo dos puntos, quedando solo por detrás la 'Vino Tinto' que no ha sumado hasta el momento.

El entrenador argentino sabe que necesita cosechar un buen resultado antes de que se comience a hablar de su continuidad.

Hay que decir a favor del 'Tata' que el equipo mejoró mucho en su actuación como también en su calidad de juego, además de eso recordar que el equipo no llegó en las mejores condiciones. Aunque el empate hizo que el próximo partido tenga otra importancia.

Al entrenador argentino no le gustan mucho los grandes cambios en el equipo, mucho más debido al funcionamiento del equipo, según lo mostrado en el partido frente a Brasil.

La única variante sería el ingreso de Gino Peruzzi por el suspendido Facundo Roncaglia. Recordemos que este último fue suspendido al obtener una segunda amarilla frente a la 'Verdeamarela'.

Mascherano había mostrado una molestia durante el final del último partido, pero Martino no tendrá la necesidad de sacar a cancha a Kranevitter ya que el 'Jefecito' saldrá desde el inicio. Por otro lado Gonzalo Higuín hizo movimientos diferenciados por un traumatismo en el pie derecho.

Ampliar contenido