El 'Pulpo' González estaba por firmar con Lanús pero es el nuevo refuerzo de Boca
Diego González, que ya tenía todo acordado con el Granate, se suma como tercera incorporación de Boca. En las redes especulan y recuerdan la pelea con 'el Pipa' Benedetto.
Diego 'Pulpo' González firmó para Boca por dos años y de esta manera se convirtió en el tercer refuerzo de Boca. El mediocampista había rescindido contrato en Racing, donde no tenía lugar y tenía acordada de palabra su llegada a Lanús, club donde se formó.
Pero a último momento Boca aceleró para quedarse con sus servicios. El rumor por estas horas indica que Román Riquelme fue clave para su llegada. Jugará junto a su excompañero, Javier García, quien también fue dejado de lado por la Academia.
En las redes recuerdan que, en 2017, el Pulpo y Benedetto tuvieron una fuerte pelea en la canchan. Más tarde, el ex Racing contaría que el delantero le dijo que si quería podía comprarlo y "ponerlo a jugar en el patio de su casa". La Academia terminaría ganando aquel encuentro por 2-1.
El Pulpo viene de una rotura de rodilla de la que terminó de recuperarse durante la pandemia, por lo que este año no ha jugado ningún partido oficial.