El ''Kun'' Agüero tuvo un partido soñado y metió cinco goles en 20 minutos
Manchester City perdía 1 a 0 con el Newcastle y no le encontraba la vuelta al partido. Sin embargo, en el minuto 41 el delantero argentino puso el empate. En una ráfaga del segundo tiempo, marcó otros 4 tantos y luego se fue ovacionado.
Sergio Agüero acaba de romper una marca, que será difícil de alcanzar. El argentino jugó uno de esos partidos soñados y el Manchester City lo aprovechó. Los Ciudadanos necesitaban la vuelta al éxito tras dos derrotas consecutivas que lo desbancaron de la punta de la Premier League, y por suerte apareció el "Kun".
El repoker de Agüero, en sólo 20 minutos, es el más rápido en toda la historia de la Premier League.
Sergio Agüero marcó cinco goles ante el Newcastle en el partido de la octava jornada del campeonato inglés y entró en la historia del fútbol británico, codeándose con nombres como los de Andy Cole, Alan Shearer o Dimitar Berbatov.
El equipo de los argentinos -también fueron titulares Zabaleta y Otamendi- caía de local contra un Newcastle que se encontró arriba por el tanto de Mitrovic. Sin embargo, la genialidad de Agüero para desarmar un partido que estaba muy difícil y, con cinco goles en apenas veinte minutos, establecer un lapidario 6 a 1 que tendrá para siempre su sello de goleador espectacular.
Los goles del City y Newcastle:
En desventaja, Manchester City fue en busca de la recuperación y justo se impuso el hombre de la fecha. El ex Independiente, antes del entretiempo se tiró de palomita luego de una gran asistencia de Fernandinho de cabeza para marcar la igualdad a los 41 minutos.
Luego, a los 5 el Kun mostró otra vez toda su calidad cuando quedó mano a mano con el arquero y se la picó con un toquecito suave para poner el tercer gol y prácticamente liquidar el partido.
Por si era poco con Agüero, el holandés De Bruyne puso a los 7 minutos un hermoso gol al calzar de volea un centro que se coló por arriba del arquero. Un auténtico golazo. Pero la fiesta todavía iba a seguir.
Más tarde, el "Kun, con un derechazo fulminante, volvió a superar a Krul. Y faltaba aún su quinto gol personal para llevar al delirio a los seguidores del City.
El entrenador Manuel Pellegrini decidió terminar con la fiesta a media hora del final del partido e incluyó a Bony por Agüero para que se llevara la ovación del estadio.