Dura suspensión a Cristiano Ronaldo tras la roja y el empujón al árbitro
CR7 recibió una fuerte sanción debido al empujón que le dio al árbitro luego de que este le mostrara la segunda amarilla y la roja por una supuesta simulación durante el clásico ante Barcelona en la final de la Supercopa.
La mayoría de los medios españoles califica de "durísima" la pena de cinco partidos de suspensión para el astro portuguéso.
¿Qué hizo CR7 durante el partido que el Madrid le ganó 3-1 a Barcelona en el Camp Nou?
Tras convertir un golazo que colocó a su equipo 2-1 arriba, recibió la segunda amarilla por una supuesta simulación y enseguida la roja -la primera tarjeta fue por quitarse la remera en el festejo de su gol-;
El problema es mayor porque acto seguido, Cristiano empujó al árbitro De Burgos Bengoechea.
"El portugués se perderá cinco partidos por el empujón a De Burgos Bengoetxea después de que este le expulsara injustamente en la ida de la Supercopa de España", consideró AS.
Según la información, el pito informó sobre el incidente y el Juez de Competición se expidió rápidamente.
Así, el 7 del Real se perderá la revancha del miércoles en el Santiago Bernabéu y las primeras cuatro fechas de la Liga, ante Deportivo de la Coruña, Valencia, Levante y Real Sociedad.
Además de la suspensión, la pena incluye 350 euros de multa a Real Madrid y 800 euros al jugador por la doble amarilla; y cuatro fechas de sanción, 1.400 euros de multa al club Merengue y 3.005 euros al portugués por la agresión al árbitro.