Dos exjugadores argentinos fueron hasta Miami para pedirle a Messi su firma para tatuársela
Ya no son fanáticos, hinchas de acá y del mundo, sino propios futbolistas los que muestran su admiración por Leo. Se trata de un exarquero y un delantero de paso por Boca que visitaron al Diez para pedirle su firma y llevarla en la piel para siempre.
Javier Klimowicz es diez años más grande que Lionel Messi, fue arquero de Instituto de Córdoba e hizo su carrera en Bolivia y Ecuador. En tanto, Marcos Mondaini es apenas dos años más joven que Leo, surgió en Boca -formó parte del plantel campeón de la Copa Libertadores en 207-, recorrió de Nacional de Montevideo a México y Ecuador. En Emelec hizo amistad con Klimowicz y hace poco planearon ir a visitar Miami. Y a Messi, claro…
Y allí, lograron su cometido: visitar al Diez para que les firme la piel con el objetivo de tatuarse su firma en la piel. "Viaje perfecto, ver a mi hija y después al mejor de todos. No podía faltar la última foto 'el 10'", posteó Klimowicz.
“Mi primer tatuaje y no podía ser otro que el de Leo Messi. Aprovechamos en Miami que nos firmó el brazo y algunas camisetas”, contó el exfutbolista en un video publicado en sus redes. Y remató: "Clarita la firma, impecable".
Esa locura llamada Messi.