Impactante: así es la nueva casa de Leo Messi en Miami valuada en once millones de dólares
El hogar donde se acaba de mudar el capitán del seleccionado argentino está ubicado en Fort Lauderdale, fue construido en 1988 y remodelado en el 2000, se ubica frente al mar, tiene diez habitaciones, pileta y dos muelles.
Con un dron sobrevolando alrededor de la nueva casa de Lionel Messi el mundo se pudo enterar cuál será el nuevo destino de la familia del 10.
La mansión señalada tiene 3200 metros cuadrados y dos muelles de 51 metros, además de una pileta de cara al mar, un gimnasio con spa, y una cocina de diseño italiano.
En su interior hay nueve habitaciones además de la enorme suite principal, de 148 metros cuadrados.
La casa cuenta con nueve baños y posee un garage capaz de guardar tres automóviles. Está localizada a ocho kilómetros del DRV PNK Stadium, donde es local en Inter Miami, y cerca también del campo de entrenamiento del equipo de camiseta rosa en Fort Lauderdale.
Los anteriores dueños habían pagado nueve millones de dólares por el inmueble en mayo del año pasado, por lo que hicieron un negoción, vendiéndolo con un aumento de precio del 20 por ciento en solo 16 meses.
A la urbanización Bay Colony de la ciudad Fort Lauderdale, se la conoce como la "Venecia de América", por su amplio sistema de canales, que facilita la privacidad que requiere Leo para su familia. Además cuenta con un sistema de vigilancia sumamente estricto.
Como era de esperar, las redes reaccionaron a la nueva mansión del capitán del campeón del mundo en Qatar.