En un ensayo que dirigió en la cancha auxiliar del estadio, a puertas cerradas, el entrenador dispuso el ingreso de Diego Milito, quien el pasado domingo ante San Lorenzo ocupó un lugar en el banco de suplentes por primera vez desde que regresó al club, en junio del año pasado.

El resto de la formación fue la misma que salió a la cancha en la derrota sufrida en el Nuevo Gasómetro: Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Nicolás Sánchez y Leandro Grimi; Oscar Romero, Francisco Cerro, Luciano Aued y Ricardo Noir; Gustavo Bou y Diego Milito.

Esta práctica también sirvió para confirmar que el entrenador se decidió por continuar con Pillud en el lateral derecho por sobre Gastón Díaz. Lo mismo sucede con Noir, quien le ganó la pulseada al uruguayo Washington Camacho para seguir en el sector izquierdo del mediocampo.

Cocca realizará este viernes una última prueba, a puertas cerradas, y luego podría confirmar la alineación en la conferencia de prensa que brindará finalizado el entrenamiento en el estadio Presidente Perón.