Diego Cocca habló después de la goleada: "Estamos muy dolidos"
Después de la dura caída ante "El Matador" por 4 a 0, el Dt de "La Academia" destacó algunos aspectos positivos de sus dirigidos. "El equipo siguió jugando sin tirar pelotazos", señaló. Milito dijo que "no sirven las excusas".
"Somos los primeros en entender cómo es esto del fútbol. No éramos unos fenómenos cuando le ganamos a San Lorenzo ni ahora somos un desastre, somos un equipo en formación", expresó Diego Cocca, Dt de Racing, luego de la caída ante Tigre por 4 a 0.
"Tenemos que jugar en equipo y eso lleva tiempo, lo estamos buscando. Llevar la pelota el equipo lo hace bien. Contra San Lorenzo lo bueno fue el orden y esta vez faltó eso. Hay que buscar el equilibrio", amplió el entrenador.
Luego de un comienzo que ilusionó a los hinchas, por un arranque del semestre que, no sólo le permitió acceder a los Octavos de la Copa Argentina, sino que pudo celebrar en los dos primeros partidos del Campeonato de Primera División. Ahora, "La Academia" sufrió una goleada por parte del conjunto de Victoria.
"El fútbol te golpea de esta manera. El mérito de Tigre es que fue efectivo. Se dio todo para Tigre, lo planteó de cierta manera y se le dio todo. Nosotros no tuvimos puntería en el momento en que podíamos empatar el partido y lo dejamos crecer. Los errores los pagas muy caros", consideró el entrenador del plantel de Avellaneda.
Mientras que rescató: "Dentro de lo positivo destaco que el equipo siguió jugando sin tirar pelotazos, nos faltó la contundencia".
Diego Milito se manifestó luego de la derrota que Racing sufrió como visitante ante Tigre, y expresó que "es difícil analizar cuando perdés cuatro a cero", afirmó el experimentado delantero, quien aseguró: "Hay que pensar en los errores cometidos y en Arsenal, que va a ser difícil".
Diego Milito, delantero de Racing:
En tanto, en el conjunto ganador se destacó el triunfo. Gabriel Peñalba destacó el aporte de los jugadores más jóvenes en la mitad de la cancha.
Blengio, defensor del Matador, remarcó que el grupo está muy unido para hacerle frente al mal arranque de torneo.