Di Maria, Neymar y Cavani anotaron en la goleada del PSG al Strasbourg
Los parisinos siguen bien arriba en la tabla pero ya apuntan los cañones al partido de vuelta contra el Real Madrid por la Champions.
El PSG arrancó perdiendo con el Racing de Estrasburgo pero no se demoró en darlo vuelta y, al final, el único líder de la liga terminó goleando 5-2, con tantos de Draxler, Neymar, Di María y Cavani por duplicado. Así, el uruguayo alcanzó los 160 gritos en 233 partidos y se convirtió en el único máximo goleador histórico del conjunto parisino.
Sorprendió la visita con la pronta ventaja, pero con los minutos el PSG se fue afianzando y empezó a ser más que su rival. Neymar jugó un gran partido y no sólo por su mágica definición en para el 2-1: además asistió a Cavani y dejó solito a Di María, quien no pudo aprovechar el mano a mano con el 1 (Fideo, que volvió a ser titular -también Lo Celso estuvo de arranque-,además se perdió otro increíble cedido por Dani Alves). Pero Angelito se despachó con el 3-1 aprovechando un error del segundo central y definiendo suave y bajo.
Con Pastore ingresando unos minutos, el PSG descargó toda su munición contra los de Estrasburgo. ¿Se habrá guardado algo para la revancha contra el Madrid?