"Vos solo ves que jugamos mal", le dijo Ángel Di Maria al periodista Julio Chiappetta de Clarín, en la conferencia de prensa de esta mañana.

"No creo que estemos jugando mal", agregó el mediocampista del Real Madrid. "La crítica que marcás la ves vos sola", le dijo Angel Di María al cronista que cuestionó la tarea albiceleste

Y agregó: "Buscamos el gol de todas las maneras posibles ante un rival que se metió atrás y que por momentos resultó imposible llegar al área. Pero un mundial es así, jugamos dos partidos y ganamos ambos, así que estamos muy bien. Son siete los partidos que hay que ganar y vamos por el buen camino".

"Ellos estuvieron metidos en el área y fue imposible entrar. Es lógico que uno intente y busque espacios aunque no los encuentre. Pero me voy conforme porque buscamos por todos lados para entrar y tratamos de ganarlo, cosa que hicimos. Es obvio que no se juega tan bien, porque uno trata de buscar espacios y no los encuentra, y ellos de contragolpe nos encontraron mal parados", amplió el futbolista.

De cara a lo que viene, Di María consideró: "Creo que cuando pasás a octavos y tenés la suerte de seguir avanzando te encontrás con selecciones que les gusta jugar para adelante y salir a atacar, y ahí las cosas son diferentes."

Por su parte, Enzo Pérez fue más cauto y resumió: "Siempre hay cosas por mejorar, ganes, empates o pierdas. Y eso es lo que intentamos siempre. En esta etapa, lo más importante es ganar.".

El entrenamiento:

Sin lesionados en el plantel, los jugadores realizó una tarea regenerativa -aquellos que actuaron en el estadio Mineirao- y el resto, fútbol con los juveniles que dirige Humberto Grondona.

El domingo temprano, los periodistas argentinos dan señales del entrenamiento de la Selección:

Argentina, líder del Grupo F con seis puntos, jugará su último partido de la primera fase ante Nigeria, el miércoles próximo a las 13 en el estadio Beira-Río de Porto Alegre.