Detuvieron al jefe de la barrabrava de Colón acusado de homicidio
Quique Leiva, acusado de un asesinato ocurrido en octubre pasado, fue apresado por grupos especiales de las policías provinciales santafesinas tras un allanamiento en Berazategui, donde también secuestraron un revólver calibre 38.
El líder de la barra de Colón de Santa Fe, Quique Leiva, fue detenido en la localidad de Ranelagh, partido de Berazategui, acusado de homicidio. Durante un allanamiento realizado en la calle 113 y avenida Florencio Varela, las fuerzas especiales de la provincia de Santa Fe, encontraron y apresaron a Leiva, junto a un revólver calibre 38.
El barrabrava "sabalero" está acusado de haber asesinado a balazados a Walter González Montaner, el 13 de octubre pasado en el bar Fiji, ubicado en Santa Fe capital.
Por ese homicidio también está preso su hermano, Miguel Orlando "Nano" Leiva y ya fue liberado por falta de pruebas, Alberto "Coqui" Muñoz.
"Sabíamos que estaba en la provincia de Buenos Aires, que es enorme. Por eso hicimos mucha tarea de inteligencia", contó en Radio 2 la secretaria de Delitos Complejos, Ana Viglione.