El Superclásico terminó en empate 1-1 en el Monumental y, pese a todas las especulaciones que se realizaron durante la semana  sobre lo que sucedería, lo cierto es que el estado del terreno de juego y el trabajo del árbitro Mauro Vigliano se llevaron todo el protagonismo.

El DT de River, Marcelo Gallardo, afirmó que se va "con bronca" luego del Superclásico que empató su equipo contra Boca "porque no se pudo jugar al fútbol".

"El clima jugó una mala pasada. No se podía jugar y había que tratar de aprovechar, meter la pelota por arriba y llegar al área rival", explicó el director técnico del equipo que mantiene la punta. "Fue un partido feo para jugar, pero estábamos bien preparados. Será la próxima", se entusiasmó.

Por su lado, Rodolfo Arruabarrena, entrenador del "Xneize", afirmó: "Un error arbitral nos perjudicó, pero claro una equivocación la puede cometer cualquiera".

El técnico boquense elogió a sus dirigidos y manifestó que sus jugadores no bajaron "los brazos, pese a que jugamos con un hombre menos durante buena parte del partido".


"Rescato el espíritu y las ganas de los jugadores ante un adversario que no nos creó tantas situaciones de peligro en proporción al tiempo que tuvo el balón en su poder", describió "El Vasco" y remarcó que "se hizo difícil jugar por la lluvia. El árbitro lo quiso hacer, él sabrá el porqué".