Lo operaron hace ocho días
Del "corro mucho riesgo" al "quiero estar", la palabra de Barrios antes de jugar ante Belgrano
Wilmar Barrios, pieza clave en el Boca de Guillermo Barros Schelotto, se recuperó en tiempo récord de la fractura que sufrió en el tercer metacarpiano de la mano izquierda y estará desde el arranque ante Belgrano, el domingo en la Bombonera. Escuchá lo que dijo el colombiano.
El colombiano fue operado hace solamente ocho días, sin embargo se entrenó con una protección en la mano y no sintió molestias ni lo afectó en el juego.
"Sé que si juego, corro mucho riesgo. Igual le dije a Guillermo que quiero estar", aseguró el propio Barrios ante los micrófonos. "Antes de operarme le manifesté a los médicos que quería jugar contra Belgrano", reveló. "Las ganas y el deseo de jugar están", agregó.
Tras la práctica, el técnico Guillermo Barros Schelotto decidió que juegue el colombiano. De no mediar inconvenientes, Boca recibirá al conjunto cordobés con: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Leonardo Magallán, Frank Fabra; Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Nahitan Nández; Edwin Cardona, Darío Benedetto y Cristian Pavón.
Recomendado para vos